miércoles, 5 de marzo de 2014

The Byrds - What's Happening?!?!

Mis preferencias con los Byrds son un poco raras, comenzando por el hecho de que dos de mis discos favoritos de su carrera son dos de los menos mencionados: Dr. Jekyll & Mr Hyde (1969) y el Untitled/Unissued (1970).

Teniendo eso en cuenta, no sé si esta es una elección extraña, pero esta composición de David Crosby es una de mis favoritas del grupo o, quizá, mi favorita a secas. Me encanta la forma como canta, la letra tan confusa en la onda de la futura "Déjà Vu" o incluso del título de su debut en solitario ("If Only I Could Remember My Name") y por supuesto, esas guitarras, esas maravillosísimas guitarras psicodélicas.

No sé si soy raro pero a mí me parece una canción inmensa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario